Hoy no tengo mucho que decir. Que eso, que I'm back. Una semana después, pero I'm back. XD Se que no es lo mejor que he escrito. Lo escribí entre ayer por la tarde, que me encontraba bastante mal, y ayer a una alta hora de la madrugada, que estaba algo... rara, dejemoslo así *vale Bàrbara, deja de contar tu vida.* Pero introduce el próximo capitulo (no escrito btw) que seguro que os va a gustar mas. :3
(Tom's POV)
Esta respuesta me ha dejado algo inquieto, pero decido no preguntar nada al respeto. ¿que había querido decir con eso? Si fue ella la que me dejó. Fue ella la que me dijo que ya no me quería. ¿Entonces porque me dice que lo suyo con Joe no funcionó porque el no era yo? No tiene sentido. O yo al menos no se lo veo. Aunque bueno, supongo que eso nunca lo sabré.
-¿Y si quedamos mañana?-Continua Gi, antes de que me de tiempo a decir nada.
-¿Mañana? Perfecto. Pero tendría que ser a partir de las seis y media mas o menos.
-Vale. ¿Que te apetece hacer?
-Me da igual. Elige tu.
-¿Que te parece un cine?
-Genial. ¿Y que peli vemos?
-Ah, eso ya lo decides tu. Yo he elegido el plan, ahora te toca a ti. Sorprenderme.
-¿Sorprenderte? Bueno, intentaré ser algo original, pero no te prometo nada.-Ambos reímos.
Después de hablar de tres tonterías y de dos intentos fallidos de despedida, finalmente colgamos. Me ha gustado mucho hablar con ella después de tanto tiempo. Realmente me apetece verla mañana. Pero, ¿que película la llevo a ver? Ni siquiera se que películas ponen en el cine ahora mismo. Enciendo el ordenador dispuesto a buscar la cartelera. A ver... de miedo no, si no recuerdo mal Gi odia las pelis de miedo... esta es de dibujos, tampoco, después de tanto tiempo al menos que se crea que he madurado un poco. Vale, todas las de amor quedan definitivamente descartadas. Joder, ¿porque es tan difícil escoger una peli para ver con tu ex novia? Anda, pero si aún hacen 'Harry Potter'. Ya la he visto, por supuesto, pero es perfecta. No es de miedo, ni de dibujos, ni de amor. Y ella ya sabe que soy un friki, así que decidido, mañana al salir del instituto compro las entradas.
(Alex's POV)
Voy bajando las escaleras mientras me pregunto como sabrán esos dos donde vive Tom. De hecho, al subir al coche de Dougie lo primero que hago es preguntar:
-¿Como sabéis donde vive Tom?
-Hola chicos, hola Alex, ¿como estáis?, muy bien ¿y vosotros?, también gracias.-Dice Dougie, poniendo su mejor voz de chica en las frases que se supone que debería haber dicho yo.
-Hola. ¿Como sabéis donde vive Tom?-Insisto de nuevo.
-Que antipática esta ahora, ¿no? ¿Que habrá pasado allí dentro?-Le dice Demi a Dougie, como si yo no los estuviera escuchando.
-No ha pasado nada. Al menos no nada malo. ¿Me vais a decir ya como sabéis donde vive?
-Nos lo ha dicho tu hermano.-Me aclara Dougie.-Bueno, ¿nos paramos en algún sitio o seguimos dando vueltas tontas?
-Podemos ir a mi casa si queréis.
Nadie se opone a mi idea, así que en unos diez minutos estamos en mi casa.
-¿No hay nadie en tu casa?-Pregunta Demi, al ver que saco las llaves de mi bolsillo para abrir la puerta.
-No. Taylor se está mudando oficialmente a mi casa, y Harry y Danny la están ayudando a empaquetar todas sus cosas. Así que estamos solos.
Sonreímos. Los tres sabemos lo que significa estar solos en mi casa. Entramos en la cocina y saqueamos la despensa, (por supuesto lo mas sano que cogemos son patatillas), después ponemos música con los altavoces y para terminar, nos comemos todo lo que antes hemos cogido de la despensa sentados en el sofá (con los pies encima de este). Hoy hacemos eso, pero el plan puede ir variando, la cuestión es hacer muchas cosas que cuando esta Harry no podemos hacer.
-¿Y que tal ha ido la clase?-Pregunta Demi, cuando ya solo quedan dos paquetes de galletas Principe' y una bolsa de patatilla.
-Muy bien. Tom dice que he mejorado mucho.-Contesto mientras bajo un poco la música que sale por los altavoces.
-¿Y que habéis hecho?-Preguntan al unisono. Aún me sigue sorprendiendo la sincronía que tienen a veces.
-¿Estudiar?
-Vale. ¿A parte de eso?-Insiste Demi.
-Nada...
-Alex, no sabes mentir. Venga va, ¿que habéis hecho?
-Pues nada muy importante... me ha tocado...-Empiezo a decir, pero no me dejan acabar la frase.
-¿¡Te ha tocado!?-Preguntan al unisono.
-¡La guitarra! ¡Me ha tocado la guitarra!-Los tres empezamos a reír a carcajadas. Serán imbéciles.
-¡Pues especifica!-Dice Dougie, aún riendo.
-Si es que no me habéis dejado acabar la frase.
-¿Y que te ha tocado?-Pregunta Demi.
-Con la guitarra, claro. No pensemos mal.-Dice Dougie, y esto provoca que los tres volvamos a reírnos.
-Pues 'Just the way you are' de Bruno Mars.-Respondo cuando las risas empiezan a cesar.
-Oh, esta canción es muy bonita.-Dice Demi.
-Si. Y canta muy bien.
-'Si, y canta muy bien.'-Dice Dougie, intentando imitar mi voz. Si, a Dougie le encanta imitarme aunque lo haga fatal, supongo que ya lo habréis notado.
-Imbécil. Pero bueno, eso no es lo importante. Lo importante es que estoy mejorando mucho en matemáticas gracias a el.
-¿Que dices? Lo importante es que te te ha cantado algo con la guitarra, eso es un gran paso, ¿sabes? Yo diría que no va cantándole a la primera que le pasa por delante. ¿Que será lo próximo, llevarte al cine?
-No digas tonterías Demi. Lo ha hecho porque se lo he pedido yo, punto.
-Si, si. Ya me dirás que peli habéis visto.
-Que cabezotas estáis hoy, ¿no? Venga, vamos a recoger esto, que Harry estará al llegar, y como nos pille no me deja traeros a casa en siete años.
Recogemos todo en un tiempo récord, y dos minutos después de irse Demi y Dougie, suena el timbre de mi casa.
-Hola pequeña. He tenido que llamar a la puerta porque no me veo capaz de sacar las llaves del bolsillo y abrir la puerta.-Dice mi hermano. En las manos lleva una caja enorme de cartón, en la cual se puede ver como asoma la manga de una camiseta. Detrás de el están Danny y Taylor, también con una caja cada uno. Me aparto de la entrada y les dejo pasar.
-¿Todo esto es tuyo Taylor? Mi vida cabe en la mitad de una de estas cajas.
-Si, todo esto es suyo.-Responde Danny por Taylor, mientas dejan las cajas en el salón.-Y aún faltan dos cajas mas, están en el coche. Voy a buscarlas, porque veo que aquí el personal no está por la labor.-Continua Danny, ya que Harry y Taylor se habían sentado en el sofá y la verdad es que no les veo yo con cara de levantarse a por las cajas que quedan.
-Si quieres te ayudo.-Le digo a Danny, mientras salgo de casa detrás de el.
-¿En serio crees que podrás con una de esas cajas?-Suela una carcajada.
-¿De que te ríes? No creo que sea para tanto...
-Vale, vale. Intentalo si quieres, pero tu no te haces la idea de cuanta ropa tiene Taylor.
Llegamos hasta el coche. Danny abre el maletero y coge la caja que está delante. Despyés se aparta, quedando detrás de mi, para dejarme así coger la segunda y última caja. Y eso mismo hago. Ugh, la verdad es que si que pesa mucho, y yo nunca he tenido mucha fuerza que digamos.
-¿Pe-pe-pero que lleva aquí dentro esta mujer?-Puedo escuchar como Danny se ríe detrás de mi.
-Vete a saber que lleva. Pesa mucho, ¿verdad? No digas que no te lo he avisado.
-Yo no se si podré llegar hasta el salón de mi casa con esto.-Digo en un intento de girarme. Digo 'intento' porque a medio camino de girarme, le doy a Danny en el ojo con la punta de la caja, lo que me provoca una risa tonta e incontrolable, y a la misma vez esto provoca que me cueste aún mas mantenerme de pie con la caja entre las manos.
-¿Te hace gracia? Porque a mi no.
-Si, es que tu cara es muy graciosa ahora mimo. Lo siento. ¿Estas bien?
-Si, estoy perfectamente, me acabas de meter la punta de una caja por un ojo, provocando así que me quede medio ciego.-Ahora el también se ríe.-No, en serio, que no veo nada, y esta caja pesa mu...-Pero antes de que pueda acabar la frase, ha dado un paso hacia delante, haciendo así que las dos cajas choquen entre si. El pierde el equilibrio y su caja cae directamente sobre mi pie, lo que no solo me provoca un terrible dolor en este, sino que la mayoría de las cosas que había dentro de esa caja han acabado esparcidas por el suelo. Decido dejar mi caja en el suelo antes de que pasé lo mismo que con la de Danny.
Empezamos a recoger como locos, el medio ciego, y yo medio coja. Mmm, esto no va a ser fácil.
-Me duele mucho el pie, Danny.-Digo cuando ya la mayoría de las cosas vuelven a estar dentro de la caja.
-Callate, no te quejes, tu al menos ves donde están las cosas y sabes lo que coges, no tienes que ir a lo ninja.
-Por cierto, esto Taylor no lo puede saber, que nos mata.
-Claro que no. Será nuestro secreto.-Ambos sonreímos.
Después de unos cinco minutos recogiendo todo lo que se nos había caído, y dos mas para volver a coger las cajas y empezar a andar, por fin llegamos a casa.
-¿Que habéis hecho tanto rato?-Pregunta Harry, mientras dejamos las cajas junto a las demás.
-Nada, nada... cosas nuestras.-Dice Danny, mientas me sonríe y me guiña un ojo. Oish, que me ha guiñado un ojo. Dejad que muera.
-Si, cosas nuestras... bueno, yo me voy a mi habitación a ver que hago con mi vida.
-¿No piensas cenar?-Pregunta Harry.
-No, antes estaba aquí con Doug y Demi y hemos comido algo.-Quien dice 'algo' dice toda las reservas de una semana.-Ahora no tengo hambre.
-Vale, como quieras. Pero luego no te me levantes a las tres de la mañana muerta de hambre, ¿eh?
-Que nooooo.-Digo mientras subo las escaleras.-Buenas noches.
-Buenas noches.-Dicen los tres al unisono.
Entro en mi habitación y cierro la puerta. Me tumbo en la cama. Aún es pronto, pero tengo algo de sueño. Decido escuchar música mientas pienso que hoy ha sido un día algo raro. Me duermo pensando en lo genial que ha sido también.
(Tom's POV)
Justo después de salir del instituto me he pasado por el cine a comprar las entradas, tal y como dije que haría. Hace un rato que estoy corrigiendo ejercicios cuando suena mi móvil. Un mensaje, de Gi. 'Lo siento mucho Tom, pero no podré venir al cine hoy contigo. Me ha salido trabajo. Me apetecía mucho, en serio. ¿Lo dejamos para otro día? Llamame.' Vale, genial. Le contesto: 'No pasa nada, ya quedaremos otro día. Mañana te llamo.' Cojo las entradas de encima de la mesa y me las quedo mirando. ¿Que hago yo ahora con ellas? Manera tonta de gastar el dinero señores. Bueno, iré yo solo, ya que tengo la entrada... En ese momento suena el timbre. Miro el reloj. Las cinco. Hostia, ya no me acordaba de que tenía clase con Alex. Descuelgo el telefonillo.
-¿Alex?
-La misma. ¿Me abres?
Y se me ocurre una idea. Una buena idea para ser exactos. Será divertido. Además, así no se pierde el dinero de las dos entradas y la verdad es que nunca me ha gustado ir al cine solo.
-¿Tom? ¿Estás aquí?
-Si, si. Sube, que tengo una sorpresa para ti.
-¿Una sorpresa?-Abro sin decir nada mas.
Abro la puerta de mi casa mientras escucho como sube rápidamente las escaleras. Me encuentra apoyado en el marco de la puerta, y se para justo en frente de mi.
-¿En serio tienes una sorpresa para mi?-Pregunta curiosa.
-Si. ¿Te gusta Harry Potter?
Jellooooow :3
ResponderEliminar¿me permites morir de amor? vale gracias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai :D
en serioo me encanta! yo y mi tragediacidad (?) jajaja la principio he pensado que Alex se iba a encontrar a Tom comprando las entradas o algo asi e iba a pensar que eran para ella, luego se lo encontraba con Gi y todo a la mierda. PERO NOOO eso en tu fic no pasa jajajajaja aaaaaaaw pero que monooooos si se van al cine :3
tambien me gustan un monton las partes Danny jajajaja aiii tengo ganas de que pase algo entre los dos xD pero tambien quiero que pase algo con Tom xD asi que no se no se jajajaja no me decido xD
Espero el siguiente con muchas ganas, que si dices que es mejor que este... joorrrl jajajaja
Y eso chica, que me encanta *-*
Te quieroooo!! <3<3<3
Vale.. dejame que asimile un poco... esta historia me encanta! cada vez va a mejor y siempre me quedo pensando que va a pasar!
ResponderEliminarTom es muy mono, pero con Gio de por medio no se yo si va a ser tan mono xD
Y despues esta Danny que es tambien muy mono y claro tiene a la niña tonta perdia xD
Que nada que sigas subiendo pronto que necesito leer mas! :D
Aquí me tienes, a casi las cinco de la madrugada leyendo tu fic.
ResponderEliminarSiento no haber comentado en los anteriores capítulos, pero es que me lo he leído todo de golpe.
El hecho de que mezcles McFly con Demi ya es muy efgiuberiygb9ernoghir *-*
Me encanta,, es genial jobar, no se porque no descubrí antes el fic.
En fin, no me enrollo mucho, que tengo sueño, cuando subas capítulo te dejaré un comentario en condiciones.
¡Muchos besos!