Hola, holaaaaaaaa. Siento haber tardado mas o menos unos 295485804 años en subir, pero es que subo mas rápido de lo que escribo y a este rimo me vais a pillar. D: Subo a las 4:30 de la mañana primero: Porque tengo insomnio. Segundo: Porque le he dicho a la señorita Carmen que si ella subía esta noche yo subiría mañana, peeeeeeero como no tengo nada mejor que hacer y ella también padece de insomnio, pues subo ahora. XD
Y nada, que en este capitulo no pasa mucha cosa, es de esos que no son muy emocionantes, pero son necesarios... los que escribáis me entenderéis. Hahaha.
Ya no os doy mas la lata, a leer. :3
-Pequeña, levantate.
-No quiero.
-No digas tonterías. Llegarás tarde a clase.
-No me encuentro bien.
-¿Es por lo que pasó ayer con esa chica?-Si, efectivamente, mi hermano lo sabe. 'Ante esta situación me vi obligado a mantener informado a su tutor legal.' palabras textuales del director.
-Nooooooo.
-¿Seguro?
-Que no pesado.
-Pues entonces no tienes excusa para quedarte en la cama.-Me destapa y empieza ha hacerme cosquillas. Odio las cosquillas.
-¡Vale, vale! ¡Me levanto, pero para!
-En dos minutos te quiero ver abajo desayunando.
-Debería haberte dicho que era por lo de ayer.
-No te habría dejado quedarte en la cama de todos modos.-Dicho esto sale de mi habitación y baja las escaleras, rumbo a la cocina, supongo.
Pues lo dicho, me levanto. Me preparo lo mas rápido posible y bajo a desayunar. Apenas acabo de bajas las escaleras y Danny se abalanza sobre mi.
-¿Estas bien?-Dice con mucha énfasis.
-Si...-La verdad es que me ha asustado un poco.-¿A que viene tanto entusiasmo?
-Harry me ha contado mientras desayunábamos eso de que ayer una chica te tiró un batido en el pelo... Oye, ¿quieres que llame a unos amigos y le pegamos? No le haremos daño tranquila, es para darle un susto.-Empiezo a reírme. Pero exageradamente. De tal manera que no puedo mantenerme en pie y me veo obligada a sentarme en un escalón. Me lo ha dicho tan serio y con un tono de voz tan seguro que por un momento pensé que iba a decir algo con sentido.
-¿Que? ¡Lo digo en serio!-El también empieza a reírse.-Jó, es que siempre quise decir eso.
-Danny, voy a llegar tarde.-Digo mientras me levanto y aún medio riéndome.-Gracias.
-¿Porque?
-Por hacerme reír así.-Estoy segura de que ahora me brillan los ojos tal como dice Taylor que me brillan cuando estoy con Danny. Ojalá pudiera verme los ojos. Solo se que me brillan, pero no se como exactamente. Unos ojos pueden brillar de muchas maneras. Bueno, dejadme. Después de este momento delirio, volvamos al mundo real.
-Bah. No me las des. Eres la hermana pequeña de mi mejor amigo, lo que te convierte en casi mi hermana. Así que es casi mi deber hacerte reír.-Casi hermana. Aish Jones, ya tenías que estropearlo.
-Oh, que mono.-Dice Taylor. ¿Desde cuando esta detrás de Danny?-Alex, vas a llegar tarde. ¿Te acompaño?
-Por favor. Pero aún no he desayunado.
-No te preocupes. Te he preparado un sándwich para que te lo comas por el camino.
Y dicho y hecho. Subimos al coche.
-¿Has visto que majo Danny? Se preocupa por ti.-Dice Taylor nada mas arrancar el coche.
-Si, porque soy su 'casi hermana.'-Le doy un bocado al sándwich. Por mi todo de voz ha entendido que no me ha sentado nada bien. Así que cambia de tema.
-Oye, ¿quieres que hagamos algo esta tarde? Podemos ir al cine, o a tomar un helado, o lo que quieras. Tarde de chicas, hace tiempo que no salimos juntas. ¿Que te parece?
-Me encantaría. Pero no puedo. Tengo repaso de mates.
-¿Desde cuando haces repaso?
-Desde nunca. Tom, mi profesor de mates dice que me convendrían unas clases de repaso antes del examen global para poder sacar buena media este trimestre. Y se ha ofrecido a dármelas el. Es un cielo.-Vale, esta última parte no se porque la he dicho.
-'Es un cielo'-Dice Taylor en un mal intento de imitar mi voz.-¿Ahora a la pequeña Alex le gusta su profesor de mates?
-No.-Odio cuando me llama 'la pequeña Alex'. No es como cuando Harry me llama 'pequeña', que es un mote cariñoso. Cuando Taylor me dice eso básicamente es para reírse de mi. (Aunque se que no lo hace con mala intención)
-¿Seguro?
-Segurísimo.
-Pues mira por donde, no se porque, pero no te creo.-Quita la vista de la carretera y me mira. Vale, si me mira de esta manera no puedo mentirle.
-Vale, que siiiiiiiiii. Que si me gusta.
-¡Ah, lo sabia! ¿Y como es? ¿Es guapo? ¡Dame detalles!-Hay veces que la Taylor de 23 años desaparece y deja paso a una Taylor que parece que vuelve a tener 17. Como ahora, por ejemplo.
Le explico como lo conocí en la biblioteca, y la sorpresa que me llevé luego al ver que sería mi profesor. Le cuento que ayer me llevó en coche hasta el instituto, y vuelvo a mencionar lo de las clases de repaso. El accidente del batido, que me escuchó cantar en el baño, que me dijo que cantaba muy bien. Como me sacó del instituto, como fuimos andando hasta un McDonalds cogidos de la mano. Y para acabar, le dije que el bautizó esa comida en el McDonalds como 'nuestra primera cita'. Y todo esto no se lo conté con mas entusiasmo porque si no me tiro por la ventanilla del coche.
-Alex, todo esto esta muy bien, pero es tu profesor y tu eres menor de edad.-Ya esta volviendo la 'Taylor madura de 23 años'.-Y sabes que eso es ilegal, ¿verdad?
-Lo se. Pero aún no ha pasado nada, y dudo que pase. Así que no te preocupes.
Llegamos al instituto. Bajo del coche.
-Gracias por acompañarme Tay.
-De nada mujer.-Cierro la puerta, pero antes de que me de tiempo a dar dos pasos, Taylor baja la ventanilla del coche y me llama.
-Alex, espera, ven.-Me acerco.-Solo decirte que todos hemos echo algo ilegal alguna vez. Tu no seas menos que los demás.-Me guiña un ojo, yo le sonrío. Se despide con la mano y yo hago lo mismo. Sube la ventanilla y se va. Me encanta esta mujer.
La mañana pasa mas o menos rápida. Sin sorpresas, ni cosas inesperadas, ni batidos en pelo. Todo normal. Y al llegar a mi casa mas de lo mismo. Como con mi hermano, Taylor y Danny, como siempre. Estoy empezando a pensar que este ultimo no tiene casa. A menos de una hora para las cinco me acuerdo de que tengo que ir a casa de Tom. Hostia, ¿donde putas dejé el papel con su dirección apuntada? Suena el móvil cuando hace exactamente diez minutos que estoy buscando el maldito papel. Es Demi. Pongo el altavoz.
-Hola Demi.
-Aleeeeeeeeeex. Estoy con Dougie. Espera, pongo el altavoz.
-¿Como estas?-Dice Doug unos segundos después.
-Estresada.
-¿Y eso?
-Porque no encuentro el papel donde tenia apuntada la dirección de casa de Tom.
-¿Has mirado en los bolsillos de los pantalones que llevabas ayer?-Pregunta Demi.
-No.-Seguidamente voy a buscar esos pantalones que si mal no recuerdo eché a lavar. Por suerte aún siguen en el cubo de la ropa sucia. Y efectivamente, el papel está allí. Vuelvo a mi habitación donde he dejado a Demi y Dougie hablando solos.
-Demi, ¿como lo haces?
-¿Hacer el que?
-Saberlo todo.
-Estaba allí, ¿verdad?
-Si.-Los tres reímos.-Chicos, me voy. Voy a llegar tarde. Que bien.
Me despido de ellos y cuelgo. Bajo las escaleras en busca de Harry. Esta en el salón.
-Harry, me tienes que llevar aquí.-Le doy el papel.
-¿Porque?
-¿Como que porque? Te lo dije ayer. Ya veo lo que me escuchas.
-Lo siento cielo, pero no me acuerdo.-Me tira del brazo, obligándome a sentarme junto a en en el sofá. Me pasa un brazo por encima del hombro y apoya mi cabeza en su pecho. Siempre hace lo mismo. Cuando olvida algo que le he dicho o ha echo algo que me ha molestado me llama 'cielo' y me abraza. Siempre. Lo hace porque sabe que así es imposible que me enfade con el.-¿Me lo repites?
-Tengo que ir a casa de mi profesor de mates a que me de unas clases de repaso antes del examen global.
-Ah, ya me acuerdo. ¿Te tengo que llevar? Que pereza.
-¡Harry! Es importante, en serio. ¿Quieres que saque buena nota de mates? Llevame.
-Te puedo llevar yo si quieres.-Dice Danny, bajando las escaleras con solo una toalla puesta. Jones, no puedes bajar las escaleras con solo una toalla joder. Llego a estar sola y no respondo a mis actos.
-Siiiiiiiiii. Acompañala tu, por favor. Harás algo de provecho.-Seguidamente se lleva una colleja por parte de Danny.
-¿Piensas vestirte?-Pregunto yo.
-No. voy a acompañarte así.
-Lo digo porque llego tarde. Date prisa.
-No, que lo digo en serio. Venga, levantate que nos vamos.
-Me niego a subir a un coche con este desnudo.-Le digo a mi hermano.
-Ni que fuera ha hacerte proposiciones indecentes...-Ese es el problema, que no me las harás. Alex, controla tu estúpida y pervertida mente, anda.-Va, ya me visto...
En menos de dos minutos minutos ya esta vestido. Entramos en el coche.
-¿Donde la llevo, señorita?
-Aquí si es tan amable.-Le paso el papel. Arranca el coche.
-¿Puedo preguntarle a que se debe?
-Es la casa de mi profesor de mates, me va a dar unas clases particulares. ¿Algo mas que desee usted saber?-Me encanta seguirle el rollo a Danny.
-Si. Me gustaría saber porque se ha puesto usted tan guapa si solo va a tomar unas clases de repaso con su profesor.-¿Danny acaba de decir que estoy guapa o me he vuelto loca?
-No me he puesto guapa. Mas que nada porque no soy guapa.
-Claro que no. Y yo soy rubio, ¿no me ves?
-¿Que has querido decir con eso?
-Nada. Que si vamos a jugar al mundo al revés, vamos ha hacerlo bien.
-Eso es porque tu me ves con buenos ojos, pero en realidad yo no soy guapa.
-A tu profesor seguro que también le pareces guapa.
-Se llama Tom, deja de llamarle 'profesor'. Y no digas 'seguro', eso no lo sabes.
-Se lo preguntaré ahora cuando lleguemos.
-No serás capaz.
-Y tanto que lo soy.
No hablamos mas en todo el camino. Pero no tardamos mucho en llegar. Vive en un bloque de pisos. Genial, no me dijo que piso era. Supongo que pondrá el nombre. Danny se baja conmigo del coche.
-¿Que haces?
-Bajar del coche.
-Eso ya lo veo. Pero, ¿porque?-Pregunto mientras llegamos al portal.
-Te he dicho que le voy a preguntar si le pareces guapa.
-Como lo hagas te retiro la palabra.-Se perfectamente que no sería capaz de estar mas de un día sin habar con Danny... pero esto el no lo sabe.
-Correré el riesgo.
-No pienso tocar hasta que te vayas.
-¿Como has dicho que se llama?
-Tom Fletcher. ¿Porque?
-Porque ahora ya se a que timbre tengo que tocar.-Y eso hace, tocar el timbre del primero B. Que tonta soy, debería haberlo imaginado.
-¿Alex?-Contesta Tom desde el otro lado del telefonillo.
-Si, soy yo. Abre.-Digo antes de que a Danny le de tiempo a decir nada.
-Espera, espera Tom.-Dice Danny.
-¿Quien es?
-Nadie.-Digo mientras le tapo la boca a Danny. Pero tiene mas fuerza que yo (lógicamente) y enseguida se deshace de mi. Se acerca al telefonillo.
-Tom, soy un amigo de Alex y quería hacerte una pregunta.-Ahora es el el que me tapa la boca a mi.-¿Alex te parece guapa?
-No tienes porque contestar, es imbécil.-Digo yo, consiguiendo deshacerme de Danny por un momento.
-¿Porque no iba a contestar? Alex es preciosa.
¿Hola? ¿Tom acaba de decir que soy preciosa? Dejad que muera.
-¿Lo ves? Ala, ya puedes subir.-Dice Danny. Me da un beso en la mejilla y se dirige hacia el coche. Antes de arrancar se despide con la mano. Hago lo mismo, mirándole con mala cara. Hostia, Tom, que sigue en el telefonillo.
-¿Tom? ¿Me abres por favor?
-Voy.-Y seguidamente me abre la puerta.
Subo las escaleras. No me hace falta tocar el timbre, la puerta esta entreabierta. Entro y la cierro del todo. Tom está sentado en un escritorio bastante grande. Se gira del todo para dejar de darme la espalda.
-Danny es imbécil. No le hagas caso
-¿Quien es?
-Es el mejor amigo de mi hermano. De todas formas, es imbécil.-Me siento a su lado.
-Llegas tarde.
-Lo se. Lo siento.
-No pasa nada. Venga, vamos a empezar.
Decidimos repasar el primer tema, no solo porque es el que menos reciente tengo, si no porque es el único que suspendí. Me siento super cómoda, super bien. Así me es mucho mas fácil entender las cosas. Con Tom cualquier cosa es mas fácil.
Después de hora y media repasando, decidimos descansar un poco.
-¿Quieres algo?
-Un vaso de agua me vendía bien.
-Marchando ese vaso de agua.-Se levanta de la silla, en dirección a la cocina.-Siéntate en el sofá, ponte cómoda.-Y eso mismo hago, me siento en el sofá.
-Aquí tienes tu vaso.-Dice sentándose a mi lado.
-Muchas gracias.-Me bebo casi de un trago todo el agua. Después de unos segundos de silencio, el lo rompe.
-¿Me vas a explicar porque Danny me ha preguntado si me pareces guapa?
-Porque es imbécil, ya te lo he dicho. ¿Me vas a explicar tu porque le has respondido que soy preciosa?
-Porque procuro siempre decir la verdad.-Sonrío tímidamente. No me había dado cuenta de lo cerca que estamos.
Entonces un gato salta hasta quedarse justo al lado de Tom.
-Anda, no sabía que tenias un gato.
-Si, se llama Marvin.-Dice mientras lo acaricia.
-Es muy bonito. Me encantan los gatos, pero la novia de mi hermano es alérgica. Así que esta totalmente prohibido tener gatos en casa.
Justo en ese momento suena mi móvil. Un mensaje. Me apuesto mis tres dvd's de las películas de Toy Story a que es mi hermano. 'No me has dicho a que hora tenía que venir a buscarte, así que he decidido que una hora y media era suficiente. Baja anda.' Bingo.
-Es mi hermano. Dice que esta aquí abajo. Así que me voy.-Me levanto del sofá, y el se levanta detrás de mi. Me acompaña hasta la puerta.
-Mañana a la misma hora, ¿no?
-No, mañana a las cinco, a la hora que quedamos. Nada de llegar casi media hora tarde.-Ambos reímos.
-Vale. Hasta mañana.
-Hasta mañana.-Me da un cálido beso en la mejilla.
Salgo fuera y cierra la puerta. Bajo las escaleras y subo al coche de Harry.
Vaaaaaale, he tenido que cambiar de tipo de letra. El maldito Blogger, que me trollea y no tengo ganas de pelearme con el.
¡VIVAN LAS PERSONAS CON INSOMNIO! JAJAJA
ResponderEliminarBueh, será "de relleno" pero..a mí me encanta. Danny dice que es guapa y Tom dice que es preciosa (8) Lalalalalalaaaaaaaaaaa
Jo, qué mono es este trío. xDDD Enserio, es que como te digo siempre, Tom es Tom y bueno..más mono no nace. Y ya eso de que sea el profesor..le da más gracia al asunto.
Pero Danny me parece súper cuqui también en este fic, por lo que..¡quiero peleas y celos! Ejejeje. Dos hombres y un destino: TOMA YA. (?)
Pues eso love, que me encanta y que gracias por subir, me has entretenido jaja :DDD
Lofyu <3
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwn. Me ha encantado, lo he amado, lalalalllaal.
ResponderEliminaranbkldngkdk Danny es muy mono, y Tom ya ni te digo :'D
Dios, es que me encanta tu fic, te lo he dicho unas cincuenta veces, pero es que es verdad *-*
Sube pronto, que noooo, sube cuando te de la gana XDDDDDDDDD
Bueno, pues eso, que me voy, que soy muy pesada XDDDD
Adiós :))))) (por cierto, soy xitsLaia) XDD
WooooooooooooooooooooooW ME ENCANTA.
ResponderEliminarAy que Danny dice que es guapa... Y Tom dice que es preciosa! Agggggh! No se cual de los dos es más adorable *-* Creo que los dos *-*
Me encantaa! Sube pronto! :D
Un besín.