lunes, 18 de julio de 2011

CAPITULO 6.

(Alex's POV)

-¿Que haces aquí?-Preguntamos al unisono. Nos reímos. Se hacen unos segundos de silencio. Ya que yo no digo nada, decide responder el primero.
-Pues nada, estaba aburrido en mi casa y he decidido salir a dar una vuelta. Y aquí estoy. ¿Y tu?
-Mi mejor amiga canta aquí todos los viernes. Demi Lovato, viene a la misma clase que yo. No se si te acuerdas.
-Si, la chica castaña que se sienta a tu lado, ¿no?
-Si, esa mima. Lo que pasa es que su novio vive lejos y ha venido a darle una sorpresa.-Le explico, enseñándole donde están sentados.-Ni siquiera se han dado cuenta de que me he ido.
-Así que... estas sola, ¿no?-Me pregunta, un poco tímido.
-No si alguien se ofrece para pasar un rato conmigo...-Me he puesto roja, lo se.
-¿Nos sentamos aquí?-Dice el, señalando una de las pocas mesas que quedan vacías. Asiento con la cabeza y nos sentamos. Me doy cuenta de que está mirando a Demi y John.
-Aish, si yo volviera a tener diecisiete años...
-Me dirás que tienes muchos mas.
-No, muchos no. Pero unos cuantos si.
-¿Cuantos?
-Veintisiete.-Me rió. Exactamente como había calculado.- No me creo que no se hayan dado cuenta de que no estás.
-Si, posiblemente se han dado cuenta, pero se creerán que estoy con Dougie, el cual se ha ido hace un rato.
-¿Quien es Dougie?
-Es mi mejor amigo. También esta en clase. Un chico bajito, rubio, guapo. El lunes te fijas.
-Si, ya me fijaré.
-¿Hace mucho que vives aquí? Nunca te había visto antes.
-No, vivía en las afueras de Londres. Hace relativamente poco que me he mudado.
-¿Y eso?
-Bueno... digamos que necesitaba un cambio de aires.- Silencio un tanto incomodo. Me fijo en su muñeca. Una pulsera. Lleva una pulsera en la muñeca derecha. Puedo ver perfectamente un nombre gravado en ella. Juraría que pone 'Giovanna'
-¿Es... tu novia?-Pregunto, con algo de miedo.
-No. Bueno, lo fue durante cinco años. La verdad, no se porque aún la llevo puesta.-Se le cambia completamente la cara al ver la pulsera.
-¿Cinco años? Eso es mucho. ¿Y porque lo dejasteis?-En seguida me doy cuenta de que no debería haber dicho eso. Así que continuo.-Perdona. Supongo que eso no me importa. No tienes porque responderme.
-No, no pasa nada. Giovanna y yo hacia tiempo que no estábamos bien, una noche discutimos... y eso.-Se quita la pulsera y la deja encima de la mesa.
-Y por eso te has mudado, ¿verdad?
-Si, digamos que si. Alex, lo siento, me tengo que ir.
-¿Ya te vas?-Pregunto yo, seguramente con la mirada mas culpable con la que pueda mirar.
-Si, no me encuentro muy bien. Me ha gustado mucho hablar contigo.-Se levanta y me da un dulce beso en la mejilla.
-Buenas noches.-Me despido.
-Buenas noches.-Repite el, y sale del pub.
La pulsera. Se la ha dejado encima de la mesa. La cojo y me la quedo mirando. Es una cadena de plata. Por delante pone 'Thomas y Giovanna' y por detrás una fecha, su fecha supongo. Me la guardo en el bolso. No encuentro a Demi y a John. Ya no están sentados donde antes. ¿Se abran ido sin mi? Maldito John. Me cae muy bien y es un amor, pero odio que haga esto. Osea, se que no lo hace queriendo ni mucho menos, pero cada vez que aparece por aquí hace que Demi se olvide de todo, no existe nadie para Demi, solo el. Cojo el móvil y le escribo un mensaje a Demi: 'Demi, me voy a casa. No se donde estáis, si seguís en el pub o si os habéis ido o que. Llamame cuando veas esto, por favor. ' Salgo del pub. Miro la hora. La una y doce. No pasan ni cinco minutos y suena el móvil. Un mensaje, de Demi. 'Nos hemos ido a dar una vuelta, no te enfades anda, no te he dicho nada porque te he visto con Tom, no quería molestaros hahaha. Te llamo cuando llegue a casa. :)' Que maja es. Guardo el móvil en el bolso y veo la pulsera de Tom. ¿Que se supone que haré yo con ella? Se la tendré que devolver, supongo. Me gustaría mucho saber su historia, saber lo que les pasó. Saber porque era tan importante para el. Espero saberlo algún día. Llego a casa. Cojo las llaves y abro la puerta. Entro en el salón. La tele está encendida. Harry y Taylor durmiendo en un sofá y en el otro Danny, también dormido. Me acerco a Danny y me lo quedo mirando. Me pongo de rodillas al suelo, de manera que su cara queda cerca de la mía. Que guapo es. Se me dibuja una sonrisa tonta en la cara. Sonrisa que se va en el mismo instante en que el abre los ojos.
-¿Que haces?-Pregunta aún medio dormido.
-Emm... es que... se me ha caído un pendiente... Si, eso, se me ha caído un pendiente y no lo encuentro.-Digo yo, nerviosa. Si, no se me ha ocurrido nada mejor.
-Si llevas los dos puestos.-Dice el, soltando una pequeña carcajada.
-Ah... Por eso no lo encontraba...-Estoy segura de que ahora mismo tengo una cara de tonta impresionante.
-Como tu hermano se despierte y vea que has bebido te va a matar, solo te aviso.-Dice el, sentándose. Me siento a su lado.
-¿Perdona? No he bebido. ¿Que te hace pensar eso?
-Ah, tu sabrás señorita 'busco mi pendiente y lo llevo puesto'-Dice el y los dos reímos.
-Lo siento. Te he despertado-Digo yo, para cambiar de tema. No quiero seguir hablando de mi pendiente perdido que ha resultado estar en mi oreja.
-No te preocupes. Que tres chicos de 24 años no puedan aguantar hasta la una de la madrugada despiertos es preocupante.-Dice el y a ambos sonreímos tímidamente.
Nos quedamos unos segundos así, mirándonos, sonriendo. Hasta que suena mi móvil.
-¿No piensas cogerlo?-Pregunta el.
-Ah, si.-Digo yo, volviendo al mundo real. Es Demi. Lo cojo. Me levanto del sofá.
-¡Hola Alex! no estarías durmiendo, ¿no?
-No, tranquila. Acabo de llegar.
-Siento haberme ido sin decir nada.
-No pasa nada.-Ambas sonreímos. -Buenas noches Danny.-Susurro, mientras le digo adiós con la mano.
-Buenas noches.-Dice el, repitiendo mi mismo movimiento. Subo las escaleras.
-¿Estabas con Danny?-Pregunta Demi.
-Si, no sabes la que he liado.-Digo yo, pero ella me interrumpe diciendo:
-¿Que has echo ahora?-Se ríe, y yo no puedo evitar hacerlo también, aunque la verdad es que no me hace ninguna gracia. Llego a mi habitación y me tumbo en la cama.
-Al llegar estaba dormido en el sofá y me he quedado mirándole como una tonta. Claro, se ha despertado y cuando me ha preguntado que hacía allí solo se me ha ocurrido decirle que había perdido un pendiente.
-Y te ha dicho que llevabas los dos puestos, ¿verdad?-Dice Demi, soltando una carcajada.
-Si, ¿tan previsible era?
-Un poco.-Dice Demi y puedo escuchar como John la llama de desde lejos.-Alex, te tengo que dejar. Mis padres no están y desde el pasillo puedo ver como John esta en mi habitación sin camiseta.
-Vale.-Digo yo, riendo.-Que paséis una muy buena noche.
-Eso que no te quepa duda.-Después de esto escucho un '¿Que haces?' de Demi, a los dos riéndose y pi-pi-pi. Apuesto a que John le ha quitado el móvil y me ha colgado. Impacientes. Si, soy la única de los tres que... nunca ha tenido pareja. Lo dejaremos así. Pero no me importa. Todo llegará.
-Pequeña...-Dice Harry, mientras abre la puerta de mi habitación.
-No he bebido Harry.-Digo yo. Estoy segura que Danny le ha contado lo de los pendientes.
-Pequeña...-Dice Harry, mientras abre la puerta de mi habitación.
-No he bebido Harry.-Digo yo. Estoy segura que Danny le ha contado lo de los pendientes. Lo que el no sabe es que cuando bebo nunca duermo en casa.
-No he venido a por eso tonta...-Dice mientras se tumba a mi lado. Pasa un brazo por encima de mi hombro y apoyo mi cabeza en su pecho. Me da un dulce beso en la frente. Vale, tanto cariño ya no es normal.
-¿Que quieres Harry? ¿A que viene tanto cariño?-Pregunto, riéndome.
-No quiero nada. ¿No puedo darle mimitos a mi hermanita pequeña?-Dice el, mientras empieza a hacerme cosquillas.
-¡No, Harry, cosquillas no!-Digo yo. Odio las cosquillas. Me hace caso y para.
-Bueno, en realidad si que tengo que decirte algo. Pero te va a gustar, así que no pienses que te estoy haciendo la pelota o algo así. Te abrazo porque te quiero.-Awwww.
-Yo también te quiero. Bueno, piensas decirme eso ¿o que?
-Si... Bueno, es que... no se como decirte esto...-Dice Harry con una pequeña sonrisa en la cara.
-¡Venga Harry, dímelo ya!
-Vale, vale... Es que Taylor y yo... vamos a casarnos.-Dice Harry, al fin. Lo dice en casi un susurro, pero le he escuchado perfectamente. Me quedo con la boca abierta, literalmente.
-Pe-pe-ero ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Porque? ¡Dame detalles!-Digo yo, casi tirándome encima de el.
-¡Ponte tranquila!-Dice el, riendo.
-¿Como se lo has pedido? Porque se lo has pedido tu, ¿no?
-Si, se lo he pedido yo. Ha sido mientras cenábamos. Si te digo la verdad, no lo había pensado antes. Ni siquiera tenia anillo. He utilizado un calamar rebozado de los que estábamos cenando como tal.-Dice Harry y los dos soltamos una carcajada.
-Espera, ¿mientras cenabais? Entonces Danny estaba allí, ¿no? Apuesto a que se ha reído como nunca.
-Pues yo también pensé que se reiría. Me va a matar cuando sepa que te lo he dicho... pero se ha puesto a llorar.-Dice Harry, riéndose.
-¿Se ha puesto a llorar? ¿Que dices?-Digo yo, también riéndome.
-Si, se ha emocionado el muy tonto... Ay, que bueno ha sido. Tendrías que haberlo visto.-Dice Harry mientras me acaricia el pelo.
-Entonces, iréis a vivir juntos Taylor y tu, ¿no?-Pregunto yo.
-Se vendrá a vivir aquí con nosotros tonta. Estas loca si crees que te voy a dejar vivir sola. Buen intento, pero no ha colado.
-Bueno, algún día me iré a vivir con Demi y Dougie. Hace años que tenemos las tareas de la casa distribuidas.-Digo yo y ambos reímos.-Espera, ¿Taylor no vive aquí ya?
-No oficialmente.
Nos quedamos medio minuto en silencio. Pero no es un silencio de esos incómodos, al contrario. Estoy tan cómoda que me podría quedar dormida así, apoyada en su pecho.-Te pediría que te quedarás a dormir conmigo, como cuando era pequeña y tenia pesadillas ¿recuerdas? Pero le has pedido matrimonio a Taylor. Querrás pasar la noche con ella.
-Pídemelo y me quedo.
-No. Se que quieres irte.-Digo yo. Me da un beso en la mejilla y se separa de mi.
-Vale, entonces me voy.-Dice Harry, levantándose.-Buenas noches.
-Buenas noches.-Sale de la habitación.
Cojo el móvil y les envío el mismo mensaje a Dougie y a Demi: 'Harry y Taylor se van a casar y ella se va a venir a vivir a mi casa. Aisofhogasilajodgl. Soy feliz. :')'

2 comentarios:

  1. Vale, soy tonta.
    Te pedí capítulo ayer y al final me quedé dormida y no lo leí. *Inteligencia power*
    Es-es-es-es taaaaaaaaan genial *-* Enserio, me encanta cada día más tía.
    Eh..yo quiero mucho a Tom (y ya sabes la emoción que me hizo que fuera un fic de él), pero..¡DANNY ES TAAAAAAAAAAAAAAN MONOSO! Jo, me parece muy cuqui y..ays, quiero que se besen. xDDD
    Ya sabes, me gusta muchísimo, sigue así.
    Espero el próximo wiii <33

    ResponderEliminar
  2. Ya tenia ganas de leer el nuevo capitulo! cada dia me gusta mas esta historia!!
    Danny es demasiado mono y Tom tambien lo que hace que Alex sea una chica con suerte xD
    Sigue pronto! :D

    ResponderEliminar