lunes, 11 de julio de 2011

CAPITULO 4.

Animalitos. :3 Pues nada, I'm back. Solo decir que este capitulo lleva música, así que no os quejareis. :P Habrá mas capítulos así, no se si muchos, pero habrá. Nothing more to say, a leer! :)






Después de comer subo a mi habitación, dejando a esos tres hablando en el salón. Me apetece un poco de tranquilidad. Decido coger la guitarra, hace tiempo que no la toco. No toco nada en especial, melodías sin sentido, lo que me sale en el momento. Me paso el tiempo así, y lo que a mi me ha parecido media hora ha resultado ser toda la tarde. Si no hubiera sido por el ruido del móvil avisándome de que tengo un mensaje, posiblemente aún estaría tocando. Cojo el móvil. Es Demi. 'En un rato me paso por tu casa y nos vamos, ¿vale?' La verdad es que no tengo ni idea de lo que está hablando. Le envío un mensaje. '¿Nos vamos donde?' Responde casi al instante. '¿Como que donde vamos? Donde todos los viernes. ¿donde si no tonti? :)' Ah, es verdad. Al pub donde todos los viernes toca Demi. 'Ah si, lo siento, no sabía ni en que día me encontraba. Ven cuando quieras. :3'
Dicho esto me meto en la ducha y me ducho lo mas rápido posible. Salgo. Cojo la toalla y me envuelvo el cuerpo con ella, luego cojo una mas pequeña y me la envuelvo en el pelo. Salgo así del baño, dispuesta a ir a vestirme a mi habitación. Pero cuando voy a abrir la puerta, alguien la abre antes que yo.
-Oh, lo siento. No sabia que estabas aquí.-Dice Danny.
-No pasa nada.-Digo yo, mientras noto como se me sonrojan las mejillas.
-¿Sabes? Estas muy graciosa con esto en la cabeza.-Dice Danny, soltando una carcajada.
-Mmm... ¿gracias?-Digo yo y no puedo evitar reírme. La risa de Danny es tan contagiosa que muchas veces es mas graciosa la propia risa que el chiste.
-Tienes unos ojos preciosos.-Oh no. ¿En serio he dicho esto en voz alta? Que vergüenza. Yo y mi estúpida manía de hablar y después pensar. Quiero salir de allí, quiero que se me coma la tierra. ¿Porque no me he muerto ya? Se dibuja una tímida (y adorable) sonrisa en la cara de Danny. Parece que va a decir algo, pero la voz de Harry lo interrumpe.
-¡Danny! ¿que haces tanto rato? Venga, que tenemos una partida a medias.
-¡Si, ya voy!-Dice Danny. Después yo salgo del baño y el entra.
Entro en mi habitación, intentando no pensar en lo que acaba de pasar. Pongo música, así me distraigo y no pienso. Abro el armario. Decido ponerme un vestido azul claro, corto y palabra de honor. Zapatos. Decido ponerme unos tacones bajos blancos. Muy bien, solo queda maquillarme. Tocan el timbre justo cuando acabo de ponerme el rimel. Bien, justo a tiempo. Bajo las escaleras y abro la puerta.
-¿Preparada?-Le pregunto a Demi.
-Preparada.-Responde ella, con una enorme sonrisa en la cara. Lleva un vestido rosa, corto, con unos zapatos de tacón bastante mas altos que los míos y lleva la guitarra en las manos. Esta guapísima.
-¿Preparada?-Le pregunto a Demi.
-Preparada.-Responde ella, con una enorme sonrisa en la cara. Lleva un vestido rosa, corto, con unos zapatos de tacón bastante mas altos que los míos y lleva la guitarra en las manos. Esta guapísima.
-Pequeña, ¿ya te vas?-Grita Harry desde el salón.
-Si.-Me limito a contestar.
-Vuelve sobre las... ¿doce y media?
-¿Doce y media? Que tengo, ¿trece años? Volveré cuando quiera.-Digo yo, saliendo por la puerta.
-No vuelvas muy tarde pero.-Dice Harry. Se ve que no tiene ganas de discutir.
-Que si.-Digo yo, y cierro la puerta.
-¿Cuando tengas treinta años segura llamándote 'pequeña'?-Dice Demi, sonriendo.
-Supongo que si.-Digo yo.-Lleva toda la vida diciéndomelo, no creo que deje de decirlo por muchos años que pasen. Pero no me molesta.
-Hola preciosas. Douglas aún se esta duchando. Ya le conocéis, necesita tres horas. Pasad, y le esperáis en su habitación.
-Vale, gracias.-Dice Demi.
Pasamos y vamos directamente hacia su habitación. Douglas. Su madre siempre le llama por su nombre completo. No se, me hace gracia. Nos sentamos en su cama. En menos de cinco minutos aparece el por la puerta, con una toalla por la altura de la cintura. Tiene el pelo algo mojado y pequeñas gotas de agua resbalan por su pecho, donde tiene un tatuaje que se hizo nada mas cumplir los dieciocho años.
-¿Que hacéis aquí? Me habéis asustado.
-Pues te estamos esperando, señor lento.-Dice Demi.
-Vale. Me vestiría si dos señoritas se fueran de mi habitación.
-Muy bien, ya nos vamos.-Digo yo y salimos por la puerta.
Le esperamos tres minutos fuera y sale. Lleva unos vaqueros, con una camisa de cuadros azul abierta, dejando ver la camiseta blanca que lleva debajo. Está muy guapo. Nunca he entendido porque pasa tan desapercibido entre las chicas. Desde que le conozco solo ha habido una chica que se fijara en el: Frankie. Salieron hace un año y estuvieron bastante tiempo juntos. Era una buena chica, solía salir con nosotros muy a menudo. Hasta que lo dejaron. Recuerdo que Dougie se quedo echo polvo, muy deprimido, cosa que nunca entenderé, ya que lo dejaron por mutuo acuerdo. Pero Frankie fue realmente especial para el. Su primera novia, su primer beso, su primera vez. Le costó superarlo. No estoy segura de que lo haya superado del todo.
-Ala, ya estoy, señoras impacientes.-Dice Dougie y salimos de su casa.
Llegamos al pub. Entramos. Hay bastante gente, la verdad. Nos sentamos en la misma mesa de siempre, delante del todo del pequeño escenario, a la derecha. Tomamos algo y hablamos un poco mientras esperamos que sea el turno de Demi. Actuan unas seis personas y finalmente, le toca a ella. Se levanta, algo nerviosa.
-Deseadme suerte chicos.
-No la necesitas.-Dice Doug. Nos levantamos y nos damos un abrazo los tres.
Sube al escenario y empieza a tocar 'Firework' de Katy Perry. Es una de mis canciones favoritas. Nunca quiere decirnos que canción va a cantar, así que no lo sabia. Veo que me mira y me sonríe antes de empezar a cantar. Me lo tomo como un 'la voy a tocar porque se que te encanta' y yo también le sonrío. Empieza a cantar. Suave, sin prisas, dejándose llevar.
-Tiene una voz preciosa, ¿eh?-Le comento a Dougie.
-Si. Pero tu también la tienes.-Desde el día que Demi se apuntó para cantar los viernes en ese pub y yo me negué ha hacerlo, cada viernes, cada maldito viernes, me recuerda que yo debería estar encima de ese escenario.
-Si, puede que yo tenga buena voz. ¿pero sabes lo que tengo también? Pánico escénico.
-Siempre dices que quieres dedicarte al mundo de la música, pero si no eres capaz de subirte a un escenario nunca podrás hacerlo.
-Lo se, Doug, lo se. Supongo que algún día seré capaz. Pero ahora mismo no puedo. No me presiones.-Digo yo y estamos treinta segundos sin decir nada.
-¿Te has enfadado?-Pregunta Dougie, de repente.
-No.-Digo yo, pero no suena muy convincente.
-¡Te has enfadado!-Dice el, subiendo un poco el tono de voz.
-Si.-Admito. La verdad es que no me he enfadado de verdad, solo me ha molestado un poco.
-Tonta, no te enfades.-Dice Dougie, dándome un suave y dulce beso en la mejilla.-Sabes que te lo digo de buenas.
-Lo se.-Digo sonriendo.
Justo en este momento Demi acaba de cantar. La gente la aplaude mucho. Siempre lo hacen, suele ser la mejor que toca todas las noches. Se baja del escenario y se vuelve a sentar con nosotros.
-¿Lo he echo bien?
-Has estado perfecta.-Dice Dougie.
-La mejor de todas. Como siempre.-Digo yo.
-Muchas gracias chicos. Os quiero mucho.-Dice Demi y nos volvemos a dar un abrazo los tres, esta vez sentados.
Nos quedamos un rato mas allí, sentados, hablando. Me encantan estas noches de viernes.
-No me lo puedo creer.-Dice Demi, de pronto. Se levanta y se dirige hacia la puerta.
Dougie y yo nos giramos y vemos a Demi abrazando y besando a alguien. Es John, su novio. Bueno, quizás decir novio es mucho. La cuestión es que tienen algo, ni ellos saben lo que es. John vive en Texas, donde vivía Demi antes de que sus padres se separaran y ella y su madre se mudasen aquí. Ahora hacía tiempo que John no se pasaba por aquí. Dougie y yo nos levantamos y nos dirigimos hacia ellos.
-Hola John.-Decimos los dos al mismo tiempo.
-Hola chicos.-Dice John, sonriendo.
-¿Que te trae por aquí?-Pregunta Dougie.
-He venido a pasar unos días aquí con mis padres, y así darle una sorpresa a Demi. La quería ver cantar, pero he llegado tarde.
Nos sentamos en la barra y nos quedamos un rato los cuatro juntos hasta que Dougie se va. Y me quedo yo de sujeta velas. Y no se porque, entre toda la gente que hay en ese pub, lo veo a el. No lo veo muy bien, pero es el, tiene que ser el. Ese pelo rubio, esos ojos miel, y ese hoyuelo. Si, es Tom. Me mira. Sonríe. Sonrió. Le saludo con la mano, el hace lo mismo. Se acerca. Ahora le veo perfectamente. Me levanto del taburete sin decirles nada a Demi y a John y me dirijo hacia el. Me abro paso entre la gente, hasta que lo encuentro, hasta que estamos frente a frente.
-¿Que haces aquí?-Preguntamos al mismo tiempo.

3 comentarios:

  1. EL MOMENTO DANNY-BAÑO-HOLA EJEJEJEJE e.e
    Me gusta, me gusta. Eso de que esté coladita por Danny mola taaaaaanto *-*

    ¡Dougie es tan cuqui!
    Lo quiero para mí, jo..adéntrame (¿eso existe?)en la historia y enamóranos. LOOOOOOOL Enserio, qué mono es leñe.

    Y, y, y..TOM ESTÁ EN TODAS PARTES. Descripción ficticia (?) de que es Dios.
    Dicho esto, jekhrkjwehkr me encanta, like always. <333

    ResponderEliminar
  2. El capitulo mejor no puede ser! Primero momento con Danny y despues se encuentra a Tom. Ademas de que el monoso Dougie anda por ahi xD
    Y bueno que sigas pronto que quiero saber que pasa! :D

    ResponderEliminar
  3. T____________________T
    Mala persona no lo puedes dejar asiii!!! ¬¬'' jajajaja
    Momento Danny/baño que a toooodas nos encaaanta *_*
    y yo tambien pienso lo mismo que ella,¿como puede pasar Dougie desapercibido? CON UNA CAMISA DE CUADROS AZUUUUUL! ¿COOMOOOO? ni idea, eso es imposibles u.u''

    Pues nada chica, sube pronto porfavooooooó que quiero saber que pasa con Tom *-*

    Un besito guapaaa :) :)

    ResponderEliminar