Estoy delante de la puerta de mi casa. Bien, no he cogido las llaves. Llamo al timbre. Miro el reloj: Las nueve menos cuarto. Harry abre la puerta.
-Alex, ¿que es lo que no has entendido de 'vuelve a las ocho y media'?-Uh, malo. Me ha llamado Alex. Siempre me llama 'pequeña'. Menos cuando está enfadado.
-Alex, ¿que es lo que no has entendido de 'vuelve a las ocho y media'?-Uh, malo. Me ha llamado Alex. Siempre me llama 'pequeña'. Menos cuando está enfadado.
-Lo siento, no me he dado cuenta de la hora.-Digo mientras entro en casa y cierro la puerta.
-Ese es el problema, que siempre haces lo que quieres.
-Harry, dejala, que solo ha llegado quince minutos tarde.-Oigo como dice Danny, desde la cocina. Oh, que majo.
-Eso, ni que no la conocieras.-Dice Taylor, desde la cocina también.
-Anda, tira para la cocina. Estamos haciendo pizza.
-¡Pizza! ¡Bien!
Me encanta hacer pizza con Harry, Danny y Taylor. Lo hacemos absolutamente todo nosotros: la masa, rallamos el queso, cortamos las aceitunas, hacemos la base de tomate, y siempre acabamos por experimentar con algún ingrediente raro, desde piña, hasta sardinas o incluso regaliz. Y, por supuesto, no siempre nos sale bien el experimento. Harry y yo entramos en la cocina. Danny y Taylor llevan puesto un delantal y tiene la cara llena de harina, ya que están haciendo la masa.
-Hola Alex.-Dice Taylor, con una gran sonrisa en la cara.
-Hola Tay.-Digo yo, también sonriendo.
-Hola 'Alex cara de harina.'-Dice Danny, cogiendo un puñado de harina y estampándomela en la cara. Danny es así. Imprevisible. Los tres se ponen a reír a carcajadas. Yo tampoco puedo evitar reírme, aunque en realidad no me hace ninguna gracia. Eso si, yo también cojo un puñado de harina y se la plasmo en su pecosa (y preciosa) cara.
-Venga, parad ya, que no vamos a acabar nunca.-Dice Taylor.
-No veo nada.-Dice Danny. Todos reímos. Taylor le facilita un trapo.
Después de este pequeño paréntesis, nos ponemos a cocinar en serio. Taylor y Danny siguen con la masa, y yo me dispongo a rallar el queso. Harry corta aceitunas y corta el jamón york, y al acabar la masa entre todos esparcimos el tomate por ella. Después le ponemos el jamón, el queso, las aceitunas, y le toca a Danny elegir lo que nosotros ya hemos bautizado como el ingrediente extra. Después de cinco minutos largos registrando la despensa se decide por patatilla de esa a la vinagreta. ¿Patatilla a la vinagreta? No se porque seguimos dejando que Danny lo escoja. Así que se la añadimos y la ponemos en el horno. Mientras tanto Harry y yo ponemos la mesa. La pizza tarda unos veinte minutos en estar. La sacamos del horno (no sin que alguno se queme), la partimos en trozos pequeños y nos sentamos en la mesa. Harry y Taylor a un lado y Danny y yo en el otro. Como siempre.
-Menos mal que estas aquí Alex, porque si no me quedaría de sujeta velas con estos dos ñoños.-Dice Danny, mientras Harry y Taylor se dan pizza uno el la boca del otro.
-Buscate una novia, es fácil.-Dice Taylor, sonriendo.
-Si, debe ser fácil. Mi hermano tiene una.-Digo yo y todos ríen.
-Con lo bien que se está solo, sin pareja, ¿verdad Alex?
-Por supuesto.-Digo yo, aunque la verdad es que no lo se. Nunca he tenido pareja, así que no puedo comparar. Peor cualquiera le lleva la contraria a Danny.
-Miralos, ahora están muy enamorados y todo les va bien. Pero esto no durará siempre. Algún día se separarán.-Dice Danny, con un tono algo cruel.
-¡Dan! No digas eso.-Dice Taylor, algo ofendida.
-Lo siento chicos, pero ya sabéis que no creo en el amor.-Dice Danny, metiéndose un trozo de pizza en la boca.
-¿Porque?-Pregunto yo.
-¿No te acuerdas? Bueno, eras pequeña, tenías doce años...-Dice Taylor. La verdad es que recuerdo vagamente todo lo que sucedió desde los once años hasta los quince. Fueron los peores años de mi vida y mi cabeza decidió que era mejor olvidalos.
-¿Recordar el que?-Pregunto. Me esta matando la curiosidad.
-A Georgia, Geo.-Dice Harry, y me quedo unos instantes pensando, hasta que caigo.
-Ah, si. La recuerdo vagamente. ¿No era la novia de Danny? ¿Que fue de ella?
-Pues cuando hacia un año que estaba con Danny lo dejó y el no lo ha superado nunca. Por eso no cree en el amor.-Cuenta Harry, mientras Danny se va poniendo nostálgico al recordarlo todo.
-Vale que esa chica te rompiera el corazón Danny, pero no puedes no creer en el amor. Sin amor, ¿cual es el sentido de seguir viviendo?-Uau, ¿en serio he dicho yo eso? que poética me he puesto, así, de repente.
-Eso es lo que pienso yo, pero este cabezota no se ha vuelto a enamorar desde entonces.-Dice Taylor. Se hacen unos treinta segundos de silencio incomodo. Hasta que Danny lo rompe.
-Que malo esta esto, por dios...-Dice, y todos reímos a carcajadas.
-La verdad es que si, esta malo.-Digo yo.-Hoy no has acertado con el ingrediente extra.
Aun así seguimos comiendo y hablando de todo un poco. Eso si, no volvemos a sacar el tema de Geo. No quiero que Danny se ponga triste otra vez. A eso de las doce nos levantamos de la mesa y la recogemos entre todos. Danny y Taylor deciden quedarse a dormir. Pretenden dormir los tres en la cama de Harry, cosa que me da miedo. Me voy a mi habitación, me meto en la cama y llamo a Demi y Dougie. Seguramente ya estarán durmiendo, pero me da igual.
-¿Si?-Responden los dos al mismo tiempo.
-Hola chicos. ¿Os he despertado?
-No, tranquila.-Dice Dougie. Por su tono de voz puedo notar que si, que le he despertado.
-Yo estaba a punto de acostarme.-Dice Demi.-Bueno, bueno ¿nos lo piensas contar o no?
-¿El que?-Digo yo, haciéndome la tonta.
-Sabes perfectamente a que me refiero.
-'Solo se que se llama Tom, que se le dan bien las mates, que cada vez que se ríe le sale un hoyuelo adorable el la mejilla, que es muy guapo y que es perfecto para mi.'-Dice Dougie, en un mal intento de imitar mi voz.-¿Te suena?-Los tres reímos.
-Fue en la biblioteca, cuando los dos os fuisteis. No me salía el problema, así que me levanté bruscamente de la mesa para ir a buscar a Demi y le dí en una pierna con la silla. Me dijo que se llamaba Tom, y calculé que tendría unos veintisiete años; y no se como, pero acabó ayudándome a resolver el problema.
-Oh, que mono.-Dice Demi.
-¿Y Danny?-Pregunta Doug.
-¿Danny? ¿Que pasa con Danny?
-Pues eso digo yo, que pasa con Danny.
-Nada. Con Danny no pasa nada, ese es el problema.-Los tres reímos.-Danny siempre será mi amor platónico. Y no creo que vuelva a ver a Tom, no tendré esa suerte.
-No digas eso. Eso nunca se sabe. Si el destino quiere, os unirá.-Dice Demi. No estoy muy convencida, pero me limito a contestar:
-Eso espero.
-¿Me puedo ir a dormir ya?-Dice Doug, mientras bosteza. No me da tiempo a contestar, ya que Harry abre la puerta.
-Pequeña, vete a dormir.
-Si, a eso iba.-Digo yo, señalandole el teléfono para darle a entender que estoy hablando.
-Venga, que ya es tarde.-Insiste Harry, y me da un beso en la mejilla.-Buenas noches.
-Buenas noches.-Contesto yo.-Bueno chicos, ya habéis oído a Harry. Me voy a dormir.
-¡Hasta mañana!-Dicen al unisono.
-Buenas noches chicos. Os quiero.-Digo yo.
-Y yo.-Dice Doug.
-Y yo.-Dice Demi. Reímos. Finalmente colgamos.
Dejo el teléfono encima de la mesilla de noche, no sin antes mirar la hora. Son poco mas de las doce. Tengo sueño, pero pienso en lo que ha dicho Demi. 'Si el destino quiere, os unirá'. Me duermo pensando en eso. Si, seguro que lo vuelvo a ver pronto. Ahora si que lo creo. Al fin y al cabo, si lo ha dicho Demi, será verdad.
PD: Si, los llama a los dos a la vez. Si mirabais 'Lizzie McGuire' sabréis que eso se puede hacer. xDDDDD
Vale, yo te iba a decir lo de Lizzie McGuire xDDDD Yo lo veía y siempre ha sido el sueño de mi vida tener una conversación de esas..pero bueno, ese no es el caso. xD
ResponderEliminarComo ya te dije, me encanta.
Es genial que sea de Tom, jo :'''') Va a ser tan chachi..aish, muero de amor.
Me gusta mucho Danny aquí, yo en mis fics siempre lo pongo de bicho malo, entonces mola verlo de otra forma jaja
¡QUIERO QUE TOM Y ALEX SE CRUCEN DE NUEVO PRONTO! jewhrjkewhrjwe *_______*
Y nada eso, que espero que sigas pronto <3